El Coro de Hombres Gay de Puerto Vallarta – “Buscando un Hogar”

web-ok-DSC_0248

Todos de nosotros se han mudado en nuestras vidas; algunos de nosotros más que otros; la mayoría más en que queremos pensar. El Coro de Hombres Gay de Puerto Vallarta (PVGMC) tiene el objeto de un hogar nuevo y una mudanza final con esperanza. Todo que necesitamos es un poquito de ayuda de nuestros amigos.

El PVGMC se ha mudado casi una docena de veces en sus cuatro primeros años – a veces con unas pocas meses de notificación, y otras veces con una notificación de menos de 24 horas. Todos nosotros recuerdan la llamada tarde por la noche de Ken y Kerry Sebryk que nos pidió a encontrarlos temprano por la mañana siguiente para moverse todas las cosas del Teatro Boutique a causa de problemas con el dueño. Parece que hayamos estado siempre en mudanza y preguntándonos cuando sería nuestra próxima mudanza.

Mientras todo eso, hemos tabajado con exigencia. Nos hemos establecido como el primer coro gay en México para hacernos una parte permanente con orgullo en la comunidad de Bahía de Banderas. Estos días, actuamos todo el año con una membresía que representa la combinación única de culturas y generaciones encontrada en Puerto Vallarta y México. Nos enfocamos constantemente en nuestro objeto de construir puentes por actuaciones en este lugar que llamamos el hogar.

Ahora con la asociación de los dueños de ACT II Stages y la visión de Danny Mininni, parece que hayamos hallado nuestro propio hogar “para siempre.” Con un proyecto modesto de construcción, planeamos cumplir el espacio en la segunda planta del techo de ACT II Stages. El espacio nuevo tendrá aire acondicionado y nos proveerá un espacio grande y abierto para ensayos con espejos en una pared. Los planes también incluirán un área de almancenamiento de nuestra biblioteca de música, equipo de audio e instrumentos musicales, disfraces y accesorios y otro espacio de administración y studio de entrenamiento musical.

web-ok-13288574_10153619790305418_2107557888_o

La prioridad primera del uso del espacio será las actividades y ensayos del PVGMC. Más allá de eso, el espacio estará también disponibles para las producciones musicales de ACT II, y para otras producciones pequeñas y mítines de la comunidad.

Agradecemos la hospitalidad de nuestros muchos amigos que han proporcionado nuestros varios hogares durante los años – el Teatro Boutique, viejo y nuevo, el Club de Amistad Internacional, Art Vallarta, ACT II Stages y las casas y áreas de la comunidad de nuestros miembros individuos. La amistad de Danny Mininni y Elizabeth Ensor nos bendice. Ellos nos han dicho durante los tres años más recientes que querían que el PVGMC se instale y se haga una parte permanente de la familia ACT II.

Estamos a punto de empezar la construcción y mudarnos a nuestro hogar nuevo antes del fin de este verano. Todo lo que necesitamos es una poca de ayuda de nuestros amigos que creen en nuestro objetivo. La meta para cumplir este proyecto es $5,000 USD. Ésto incluye la electricidad nueva, la construcción de una pared en el lado abierto del espacio, la remodelación del interior, y la instalación de dos unidades de aire aconcidcionado que se han donado. El presupuesto también incluye instantes de almancenamiento y sillas no caras.

Estamos listos para hacer las maletas para una mudanza final. Tome un momento para pensar en nuestra visión de un hogar nuevo para el PVGMC. Y a continuación, dar lo que pueda para ayudarnos a realizar nuestro sueño.

Si prefiere hacer una donación con efectivo o un cheque, a favor de enviar un correo electrónico a info@pvmenschorus.org.

web-ok-13324121_10153619790725418_2011013785_o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *